sábado, 13 de octubre de 2007

DE LAS NOCHES Y LOS DÍAS


La luz se ejerce en los ámbitos oscuros. Nada existe de por sí.

La confusión es sufrimiento. La confusión es el barullo que lían sentimientos y pensamientos encontrados. Pujando unos contra otros, de pura bulla, atascan el fluir natural de la consciencia.

Hemos tenido la experiencia también del descubrimiento de algo nuevo que hasta un determinado instante nos había sido velado. Esta experiencia nos señala una y otra vez nuestra ignorancia de ahora, lo que aún nos queda por descubrir y la necesidad de abrirnos a la frescura del momento.

2 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

hola joaqu'in, estamos mirando tu blog Marta, Simon y yo en Londres.

escuchamos a la vez Speak no evil, de wayne shorter, en una habitaci'on con moqueta y luz ambiental

un abrazo con carino

miguel

Joaquín García Weil dijo...

Hola, Miguel.

Qué bien os lo pasáis. Sólo por eso voy a añadir una entrada más hoy, pese a tener una semana bien repleta de tareas. Como tal vez sepas ofrezco el viernes 19 de octubre una conferencia en Alcalá de Guadaira, Sevilla, con el título Cuerpo físico y cuerpo místico en el arte oriental. La conferencia será acompañada con la proyección de imágenes y vídeos ilustrativos. Además estoy poniendo en marcha el nuevo local para nuestro centro de Yoga y Zen. Mañana doy una entrevista para el diario Sur, etc. Ya sabes cómo son estas cosas.

http://garciaweil.blogspot.com/

http://yogasala.blogspot.com/search/label/CUERPO%20F%C3%8DSICO%20Y%20CUERPO%20M%C3%8DSTICO%20EN%20EL%20ARTE%20ORIENTAL

http://yogasala.blogspot.com/2007/09/comienza-el-yoga-en-el-centro-de-mlaga.html

Me encantaría teletransportarme y poder estar allí con vosotros, particularmente me encantaría visitar de nuevo el British, donde hay algunas cosillas que me gustaría examinar.

Un abrazo a los tres,

Joaquín.