miércoles, 14 de mayo de 2008

En la Librería Cinco Anillos de Málaga


La semana pasada llevé algunos ejemplares del libro a la Librería Cinco Anillos de Málaga. Donde también ahora puedes conseguirlo.

www.libreriacincoanillos.es

Ahora puedes adquirirlo online
Vía: 
http://yogasala.blogspot.com/2019/12/el-libro-que-escribi-en-mi-otra-vida.html
https://iayoga.org/categoria-producto/libros-y-manuales/

Manual de primeros auxilios para vidas destrozadas 
Libro de Joaquín García Weil 

¿Dónde puedo comprar el libro?

3 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

hola joaquín, no puedo dormir, he venido a tu blog a encontrar paz y me siento mucho mejor. vuelvo a la cama. gracias, un abrazo.

me acuerdo mucho de ti, y me alegro mucho de haber cruzado mi vida con la tuya. no sabes qué importantes fueron los días que pude escucharte, en málaga, en la playa, y en todos aquellos momentos donde me aquietaste. lo sigues haciendo sólo por estar ahí.

no cierres nunca tu blog, me da mucha paz.

gracias (5:46h)

Unknown dijo...

Joaquín, no nos conocemos directamente. Accedí a tus páginas buceando en esto de internet, y me ha encantado lo que he leído de tu libro. Desprende serenidad y paz, y te conecta con el aquí y el ahora. Me he permitido citarte y colocar un enlace en mi blogroll. (www.almanius.es).
Un abrazo,
Cristóbal

Joaquín García Weil dijo...

Gracias, Cristóbal.

Te enlazo también. Parece bien tu blogroll.

Un saludo.